SISTEMAS FOTOVOLTAICOS PARA TU HOGAR

¿QUIERES PANELES SOLARES EN TU TECHO?

Conoce las razones por las que la energía solar es tu mejor opción y todos los beneficios que puedes comenzar a disfrutar al instalar paneles solares en tu hogar… 

PROYECTOS RECIENTES

MÁS PROYECTOS

¿CÓMO FUNCIONA UN SISTEMA FOTOVOLTAICO?

El sistema fotovoltaico de interconexión está integrado por varios componentes, los cuales permiten convertir la energía solar en energía eléctrica para ser utilizada inmediatamente en su empresa y el excedente enviarlo a la red eléctrica de CFE. 

A su vez, durante las horas que el sol no está generando energía, CFE suministra la electricidad necesaria para el consumo del comercio o industria. Pagando únicamente la diferencia entre energía generada por su sistema y la electricidad solicitada a la red.

¿SABES EN QUÉ TARIFA TE ENCUENTRAS?

Tarifa DAC

Tarifa Doméstica de Alto Consumo.

Es la tarifa residencial que no cuenta con ningún tipo de subsidio gubernamental, y aplica cuando el consumo eléctrico rebasa el límite establecido por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Al ser considerada de “Alto consumo”, puede aumentar hasta 380% MÁS el costo de la electricidad en comparación con las otras tarifas de consumo.

Hay dos formas de entrar a la Tarifa DAC:

– Si tu consumo eléctrico es igual o mayor a 500 kWh bimestrales.

– O si tu consumo anual es mayor o igual a 3,000 kWh.

Al no contar con ningún apoyo gubernamental, es considerada la tarifa residencial más cara del sistema tarifario de CFE compuesta de un costo promedio de $4.55/kWh (variable, según la temporada y el estado de la república)

¿Qué pasa si empiezas a consumir demasiada energía en tu hogar?  Sin recibir algún tipo de notificación, advertencia o aviso, si rebasas el límite de alto consumo, clasificarás a la DAC, y el costo de tu recibo será mucho más caro.

¿Solución? ¡Genera tu propia energía! En lugar de gastar en recibos excesivamente caros, invierte ese dinero en una fuente de energía solar y sin modificar tu estilo de vida, ¡escapa de la Tarifa DAC en menos de un año!

Tarifa 01

Tarifa con Apoyo Gubernamental.

Las tarifas residenciales que no son consideradas de alto consumo por parte de la Comisión Federal de Electricidad cuentan con subsidio gubernamental.

El costo kWh depende de la tarifa, que puede ser: 1, 1A, 1B, 1C, 1D, 1E y 1F. Las letras de cada una son para identificar las regiones de país en las que se encuentran, ya que cada una varía en cuanto a su temperatura y su mínima promedio mensual.

Durante los meses de más cálidos, muchos aparatos tienen a mantenerse encendidos más tiempo, es por ello, que en las regiones más cálidas de nuestro país se aplica un subsidio especial desde abril hasta septiembre.

En el apartado central intermedio de tu recibo de luz, podrás encontrar el desglose de tu total a pagar con varios conceptos de facturación, pero ¿sabes qué significa cada uno?

  • Suministro: Cargo fijo por parte de la CFE con el cual cobran sus costos operativos.
  • Distribución: Costo que la CFE cobra por la distribución de la energía a través de su infraestructura para el suministro de esta en la empresa.
  • Transmisión: Es el costo que se cobra por enviar la energía desde su punto de origen hasta el punto de consumo a través de su infraestructura.
  • CENACE: Cobro por la administración de la energía por el Centro Nacional de Control de Energía.
  • Capacidad: Cobro por la potencia máxima que requiere la empresa en un periodo.
  • SCmMEM: Costo por Servicios Conexos no incluidos en el Mercado Eléctrico Mayorista los cuales representan la calidad y la confiabilidad de la frecuencia, tensión y suministro emergente.

Los hábitos y consumos eléctricos en casa son un factor importante que establecerán en cuál tarifa de CFE te encuentras.

Al generar energía con un sistema solar fotovoltaico podrás comenzar a ahorrar y además disminuir el cargo por demanda y capacidad.

ADQUIERE TU SISTEMA

¡Mansur Solar es tu mejor opción para comenzar a invertir en energía solar!

Nos diferenciamos por encargarnos del proceso completo, desde el desarrollo de ingeniería, construcción, instalación, gestión, logística, monitoreo y mantenimiento.

¿TE CONVIENE INSTALAR PANELES?

Todas las personas que usan energía solar pueden disfrutar de los beneficios de la misma, sin embargo, los más beneficiados son aquellos que se encuentran en una tarifa de alto consumo y gastan más de $2,000 bimestrales en su recibo de luz.

Si te encuentras en tarifa de alto consumo tu retorno de inversión será en mucho menor tiempo, si te encuentras en tarifa subsidiada claro que podemos instalarte tu sistema fotovoltaico, la única diferencia es que recuperarás la inversión al largo plazo.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO?
  • Evaluación de tu consumo eléctrico.

  • Diseño, instalación y arranque del sistema.

  • Sistema fotovoltaico 100% personalizado.

  • Trámites y contratos de interconexión con CFE.

  • Doble Garantías: Instalación & Funcionamiento.

  • Sistema de monitoreo 24/7.

  • Póliza de mantenimiento GRATIS el primer año.

GARANTÍA SOLAR

Nos comprometemos por escrito que tu sistema generará la cantidad de energía que te prometemos. Y con más de 10 años de experiencia, te ofrecemos la mejor garantía de la industria solar:

Si durante un año la energía generada por nuestros sistemas fotovoltaicos es menor a un 80%, en Mansur Solar nos comprometemos a pagar la diferencia directamente a CFE.

MÁS DE 1,000 CLIENTES SATISFECHOS

«Es lo máximo. No tengo palabras para explicarlo. Funciona de maravilla ahorras sin darte cuenta y al paso del tiempo se pagó solo. Creo que llegó en el mejor momento.»

– Norma Harrsch

¡INSTALAMOS SÓLO LOS PANELES QUE REALMENTE NECESITAS!

#LibreDeCFE

¡COTIZA AHORA!

Atención personalizada para cada cliente.

¿Requieres contratar tu propio sistema fotovoltaico?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible…

Gracias por enviar tu información. Pronto nos pondremos en contacto contigo.
Hubo un error en el envío de tu información. Por favor intenta de nuevo.