PREGUNTAS FRECUENTES

FAQs

Bienvenido a la sección de Preguntas Frecuentes (FAQ’s) Mansur Solar. En esta sección encontrarás respuesta a las preguntas más comunes que tienen nuestros clientes. 

Te invitamos a revisar el listado. Si requieres información más detallada o extensa, puedes consultar la sección Wiki Mansur Solar o contactarnos, estamos para servirte. 

No. Puede cotizar en cualquier momento y sin ningún costo o compromiso.

Sí. Todos los trámites tanto para hogar como para industria.

Depende de cada caso. Puede consultar nuestra sección de Wiki Solar para mayor información.

Es la conexión de los paneles solares con la red eléctrica de la CFE, para lo que se requiere instalar un medidor bidireccional (proporcionado por la CFE) y firmar un contrato con esta institución; ambos trámites son muy simples y como parte de nuestro servicio, Mansur Solar asiste a sus clientes con ambas gestiones.

Sí, sólo hay que firmar un contrato de interconexión con la CFE e instalar un medidor bidireccional.

Existen dos alternativas cómodas para el consumidor. La más sencilla es compartirnos un archivo digital de su último recibo original de CFE por ambos lados. La segunda alternativa es compartirnos datos específicos que vienen en su recibo.

En la mayoría de los casos, sí. También puede ser un sistema autónomo. Para mayor información, puede consultar nuestra sección de sistemas fotovoltaicos autónomos.

Es un sistema independiente que no está conectado a la CFE. Durante el día se abastece y la energía sobrante se acumula en baterías, misma que se utilizará para generar electricidad durante la noche. Generalmente, el sistema autónomo se utiliza en zonas rurales donde no hay red eléctrica (CFE). Para mayor información, puede consultar nuestra sección de sistemas fotovoltaicos autónomos.

Depende de la marca y de la compañía que instala el sistema fotovoltaico. En el caso de los componentes que instala Mansur Solar, que son de la más alta tecnología y de marcas Tier 1, y los proyectos desarrollados de la más alta calidad, las garantías son las siguientes: 25 años en paneles solares, 25 años en la estructura de montaje, 10 años en inversores y 3 años en mano de obra e instalación.

Dependiendo de la potencia generada por el sistema a instalar. Para el hogar pueden ser de 2 días a 1 semana. Para la industria puede ser de 3 días a 7 semanas.

Para el caso de hogares, es conveniente si constantemente paga más de $2,000 MXN en su recibo mensual. Para el caso de las industrias, siempre es recomendable.

La afectación es mínima, ya que los sistemas fotovoltaicos funcionan conforme a irradiación solar y siempre está presente en el día. Puedes consultar nuestra sección de Wiki Solar para mayor información.

Un sistema que convierte Corriente Directa, generada por los paneles solares en un sistema fotovoltaico, a Corriente Alterna, que es utilizada en cualquier hogar, oficina, plaza comercial o planta industrial. Es un componente esencial de un sistema fotovoltaico.

SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA

ESPECIALIZADA EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

¡COTIZA AHORA!

Atención personalizada para cada cliente.

¿Requieres contratar tu propio sistema fotovoltaico?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible…

Gracias por enviar tu información. Pronto nos pondremos en contacto contigo.
Hubo un error en el envío de tu información. Por favor intenta de nuevo.