PLAZA NUU

Conoce más del proyecto y el diseño de nuestras oficinas sostenibles 100% autónomas a la red eléctrica.
LA PRIMERA PLAZA 100% LIBRE DE CFE.

Plaza Nuu es un desarrollo comercial energéticamente sostenible.

El diseño de la plaza se realizó implementando estrategias pasivas, con el fin de minimizar los consumos energéticos de iluminación y climatización.

La plaza cuenta con ventilación natural cruzada, iluminación natural en todos los espacios 95% del día, vistas al exterior desde todas las estaciones de trabajo, protección al sur para evitar sobrecalentamiento y entrada de radiación solar directa.

Plaza Nuu es una contribución más a la iluminación del futuro, con 84 paneles fotovoltaicos instalados y potencia de 34 kWp.

Toda la energía solar se almacena en baterías y se convierte en la energía eléctrica que suministra de electricidad a toda la plaza, colaboradores y visitantes de Nuu.

¿POR QUÉ 100% LIBRE DE CFE?

Maximizar y ahorrar energía ha sido desde el inicio uno de los principales objetivos de Mansur Solar. Por ello, desde el diseño y construcción de nuestras instalaciones decidimos que la optimización energética y el uso de los materiales eran prioridad. Nuestro corporativo Mansur Solar debería representar el menor impacto ambiental posible.

NUESTRO SISTEMA AUTÓNOMO

A diferencia de un sistema de interconexión, el sistema fotovoltaico de Plaza Nuu es autónomo, esto quiere decir que la electricidad no es suministrada por parte de la red eléctrica de CFE.

El sistema está integrado por los paneles fotovoltaicos, un sistema de baterías y un inversor que se encarga de abastecer electricidad las 24 horas del día y todos los días del año.

La plaza es totalmente autónoma e independiente de CFE, genera y almacena su propia energía.

Paneles solares mansur solar

PANELES

Los 84 módulos fotovoltaicos de 405 W de potencia instalados se encargan de captar la radiación solar.