INGENIERÍA DE DISEÑO

Realizamos una visita al sitio, enfocados en obtener la información específica del consumo energético, pasando por un equipo de especialistas para asegurarnos que el diseño del sistema fotovoltaico será el adecuado conforme a tus requerimientos.

LEVANTAMIENTO ESTRUCTURAL

Consta de una revisión de la superficie disponible, así como el tipo de techumbre y la selección del sistema de montaje.

Se obtienen los datos de la subestructura del sitio para realizar el análisis de cargas y obtener un dictamen estructural certificado, con esto garantizamos la seguridad de tu inversión.

LEVANTAMIENTO ELÉCTRICO

Realizamos un recorrido por la infraestructura eléctrica del sitio, la información obtenida nos permite determinar las características y ubicación de los equipos requeridos.

Analizamos el consumo y el recibo CFE. Elaboramos un diagrama unifilar del sistema fotovoltaico interconectado a la red eléctrica.

DISEÑO SOLAR FOTOVOLTAICO

Realizamos la propuesta del sistema fotovoltaico y previsualizamos la colocación de los paneles fotovoltaicos sobre la superficie designada.

Creamos el diseño de tu sistema mediante nuestro análisis de espacio, irradiancia, sombras y capacidad eléctrica, lo que garantiza la eficiencia y calidad del sistema.

MÁS SERVICIOS

¡COTIZA AHORA!

Atención personalizada para cada cliente.

¿Requieres contratar tu propio sistema fotovoltaico?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible…

Gracias por enviar tu información. Pronto nos pondremos en contacto contigo.
Hubo un error en el envío de tu información. Por favor intenta de nuevo.