¿QUIÉNES SOMOS?

A lo largo de 10 años, nos hemos establecido como una de las empresas líderes en cuanto al diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos en México. Los proyectos de energía fotovoltaica en México se han incrementado fuertemente en los últimos años. Es por ello que ofrecemos servicios personalizados con personal calificado y servicios postventa, en el sector industrial, comercial y residencial.
SOMOS LA COMPAÑÍA #1 EN EL BAJÍO EN TODO LO REFERENTE A ENERGÍA SOLAR

Nuestros servicios abarcan: diseño, ingeniería, instalación, puesta en marcha, gestión, logística, monitoreo y mantenimiento de los sistemas fotovoltaicos.

Diseñamos y construimos sistemas interconectados, autónomos e híbridos a nivel residencial, comercial e industrial.

Nuestra visión es incrementar y brindar de manera sencilla el acceso y rentabilidad a la energía solar, adaptándonos a las necesidades de diseño y ejecución de cada uno de
nuestros clientes.

Ofrecemos acompañamiento completo durante todo el proceso y garantizando siempre los mejores sistemas en cuanto a costo, calidad y servicio.

Mejoramos la economía de nuestros clientes, contribuimos activamente a un mejor futuro para nuestro planeta.

Nuestro equipo multidisciplinario está integrado por expertos con la más alta experiencia en energía solar en Alemania, España, Países Bajos y México.

Mapa de la republica mexicana
Aguascalientes
Baja California Sur
Ciudad de México
Coahuila
Durango
Estado de México
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Michoacán
Morelos
Nuevo León
Puebla
Queretaro
San Luis Potosí
Sinaloa
Sonora
Veracruz
Zacatecas
TENEMOS PRESENCIA A

NIVEL NACIONAL

NUESTROS NÚMEROS

1,000
INSTALACIONES
50,000
PANELES
25
MW DE POTENCIA
10
AÑOS DE EXPERIENCIA

DESARROLLAMOS LA PRIMERA PLAZA 100% LIBRE DE CFE

En dónde actualmente se encuentran nuestras oficinas en Plaza Nuu-Oficinas Ecológica Av. Camelinas Manzana #1 Int. 2 Col. Jurica, Querétaro. C.P. 76100