Ya describimos a los paneles solares como un componente esencial de un sistema fotovoltaico. Pero, ¿cómo funcionan? Al incidir la radiación solar en las celdas fotovoltaicas del panel, los fotones liberan a los electrones y permiten la generación de electricidad.

Si estás buscando instalar paneles solares, pero no sabes por dónde empezar, es importante conocer los tipos de paneles que existen en el mercado. Existen dos principales divisiones: Policristalinos y Monocristalinos. Con los avances tecnológicos, estos tipos de paneles también cuentan con las tecnologías PERC y HC. Es importante instalar paneles con tecnología de punta y marcas que sean confiables. Te invitamos a consultar la sección de marcas de paneles solares que se encuentra a continuación, al igual que Mansur Solar para más información.

Existe un amplio catálogo de marcas y modelos en el mercado a disposición de los clientes. Probablemente la pregunta que se pueda hacer es: ¿Cuál es el mejor? La forma más sencilla de determinar que una marca es la adecuada, es conforme a la clasificación que reciben las compañías de acuerdo a su desempeño. En este caso, las marcas que son clasificadas como “Tier 1”, son las más recomendables para su instalación y utilización en sistemas industriales, comerciales y residenciales.

REGRESAR

SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA

ESPECIALIZADA EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA