Es un medidor especial y diferente a los medidores convencionales. Cuenta con la capacidad para medir tanto la energía suministrada de la CFE como la energía inyectada a la red eléctrica por medio de una fuente renovable, de ahí su nombre bidireccional. Te invitamos a ver el siguiente video para más información.

Es necesario hacer la Gestión ante CFE. Recomendamos que tengas esto en mente al seleccionar un proveedor de sistema fotovoltaico. Los trámites son necesarios para poder utilizarlo. En Mansur Solar, realizamos todos los trámites requeridos.

Depende de cada caso y tomando en cuenta que es generación distribuida. Los factores a considerar son la entidad federativa en donde se encuentra el inmueble en el que se instaló el sistema fotovoltaico y el tipo de tarifa del servicio. Para un hogar es normalmente de 2 a 4 semanas. Para una planta industrial pueden ser de 2 a 4 meses en promedio.

No es factible utilizar el sistema fotovoltaico mientras se están gestionando los trámites con CFE. Para el caso de las industrias, en Mansur Solar tenemos la solución a este problema y evitar la espera. Te invitamos a consultarnos cuando lo desees.
Para el caso de un hogar, la espera es corta.

REGRESAR

SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA

ESPECIALIZADA EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA